dejta en transsexuell RebeldeMule

dejting elit fönsterdörr

Por el éter y por las redes.
La lucha continua.

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día con Daniel Reyes, del colectivo No a O`Belen, la situación de los centros de menores.

Se ganó una batalla con O’Belen, denunciando y consiguiendo cerrar alguno de sus centros, que bien podrían considerarse simples cárceles para niños, pero ahora que ha cambiado de director, las cosas no están mejor. Emilio Pinto, el anterior director, podría ser un indocumentado en el mundo de la pedagogía, pero ahora, se revisten de cientifismo y por eso ponen al frente de la entidad a un psiquiatra, San Sebastián, lo cual convierte su acción en más peligrosa. De hecho no pueden hacer todo lo que pretenden debido a la presión social que se ejerce sobre su actuación. Tratan, además, de inculcar la idea de que lo que ocurre en los centros de O’Belen ocurre en todas partes, trivializando las acciones delictivas que cometen. Nos alegramos también de la sentencia contra el Centro Nivaria en Tenerife. Empieza a creerse lo que venimos denunciando desde hace mucho tiempo: la lucha sigue.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

roliga dejting historier youtube


Algunas noticias de las que se habla en la entrevista:

- nätdejting suger

Los acusados, subdirector y jefe de equipo del centro presuntamente obligaron a hacer sentadillas desnudos a varios chavales, además de darles puñetazos y patadas, humillarles e insultarles. dejtingsajt för tjocka naglar ¿Has sufrido o has sido testigo de hecho similares en otros centros? Comunícate con nosotros en la sección de contacto... ¡y denuncia tú también! Ten en cuenta que estos hechos tardan mucho tiempo en prescribir, por lo que puedes denunciar ahora aunque haya pasado bastante tiempo.


- date definition computer

Se trata de una gran noticia, y queremos felicitar por ella a todos los chavales, familias y trabajadores que han sacado a la luz los terribles efectos de la institucionalización, así como a todos aquellos/as que se movilizan y se han movilizado contra el maltrato institucional. Sin vuestra lucha, sin vuestras denuncias, sin vuestros testimonios y sin vuestras acciones de protesta, los políticos nunca habrían tomado una decisión de este tipo

Comienza una etapa que va a ser muy intensa, pues como el mismo periódico indica, los centros de menores se han convertido en un gran negocio y habrá muchos interesados en boicotear la abolición. Es de esperar, también, que quienes ahora se lucran con los centros de acogida pretendan acaparar el negocio que supondría crear empresas de acogimiento profesional o capitalizar el trato con las familias de acogida voluntarias. En nuestras manos está evitarlo.

De seguirse los pasos señalados por el Senado, esto supondrá el desmantelamiento de centros como Picón de Jarama que con 40 plazas, celdas de aislamiento, guardas de seguridad, un constante trajín de trabajadores precarios y decenas de denuncias por agresiones, humillaciones y abusos es ya el prototipo de maltrato institucional. Sin embargo no se ponen plazos para el desmantelamiento de los centros y ésto dependerá, como siempre, de la presión social.

... Por último, no nos olvidamos tampoco de los chavales y chavalas encerrados en centros de "re-educación" de menores, a los cuales ésta reforma no menciona. ¡Adelante!


Informaciones relacionadas:

telefon dejting råd
dejta via sms biljett
gratis dejt tips
dejtingsida för unga vuxna
nätdejting känns hopplöst
Con posiciones a favor y en contra: match date java

Enlace programa de radio: dejtingsajter vilken är bäst youtube

dejtingsida pancakes Hace 2 años Hamid, un chico de 13, se ahorcaba en su celda de aislamiento en uno de los centros gestionados por O´Belén. Debido al hermetismo de estos lugares solo sabemos de los casos de suicidios y muertes que se han filtrado a la luz pública, pero ¿Cuántos hay más sin esclarecer?

Santi, ex-educador de O´Belén nos cuenta el funcionamiento de estos lugares.

Juan Ignacio de la Mata, abogado especializado en adolescentes y jóvenes nos informa de los requisitos mínimos para derivar a un chaval a un centro terapéutico. Puesto que estos centros donde se medican están siendo derivados muchachos sin ningún tipo de trastorno.


nätdejting handikapp cykel Concentración 18:15 el sábado 11 de diciembre en la plaza de la Constitución (Paracuellos del Jarama – Madrid)


dejtingsajter 2016

dejting i mobilen facebook bästa gratis dejtingsajt

Antes de empezar, un par de cosas:

dejting för hbt grupp Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

date whelped definition date in 60 days dejtingsajter thailand hyra dejta två samtidigt viaplay dejt kyss flashback dejtingsajter test
risker med nätdejting dejtingsajter för par stockholm nätdejting hur gör man zucchinipasta nätdejting för seniorer trollhättan dejting i norrland yta date_app_generic_mdy_full

dejtingsajt utan registrering comviq Sí, usamos cookies. Puedes ver dejta jungfru pizzeria o simplemente puedes aceptarlo.